Rayadito: ¡Agónico gol para salvar el invicto!

 

Rayadito:  ¡Agónico gol para salvar el invicto!

Un campo complicado y difícil como lo fue el “Estadio Rubén Ramírez”, para que el Rayadito doblegue esfuerzo y consiga el merecido empate de 1 – 1 contra el 3 de Noviembre.

Al minuto de juego llegó la adversidad para San Lorenzo por intermedio de una mano en el área que el árbitro cobró penal para el local que lo cambia por gol. A partir de ahí fue de juegos mañosos donde todo vale para el equipo local.

El Rayadito intentó, pero las suspicacias del equipo local reventando la pelota fuera del campo de juego a cada intento de llegada a su área más sus jugadores que a cada a cada fricción caían y no se levantaban, por su parte San Lorenzo no encontraba su futbol, confundido en el campo, aunque en los minutos finales intentó con más insistencia.

El segundo tiempo fue casi en exclusiva para San Lorenzo, aunque el equipo local tuvo un par de ocasiones para aumentar el marcador. No obstante el equipo de Sergio Orteman fue un aluvión y empujaba y llegaba, pero recién al minuto 44′ ST llegó el desahogo de la hinchada para el festejo del tan asiado gol para salvar el partido y el invicto Rayadito.

San Lorenzo jugo con

Víctor López, Víctor González, Rommel Vera, Derlis Esteche y Diego Ciz, Orlando Gallardo, Rivaldo González, Jorge Rodríguez y Felipe Rivarola, Armando Pessolani y Osvaldo Romero.

Los cambios

Javier Valdez por Orlando Gallardo

Rodrigo Jacquet por Armando Pessolani

Eusebio Fernández por Jorge Rodríguez.

Resultado final

3 de Noviembre (1) – (1) San Lorenzo