Publicado el: Jue, Abr 27th, 2017

Rayadito: Se viene combo de 3 juegos para un ambicioso San Lorenzo

Compartir
ETIQUETAS

 

Por: Enrique Ramos

El equipo de Sergio Orteman tiene todo planificado en cuanto a trabajos se refiere ya que nuevamente hay una seguidilla de partidos donde un total de 9 puntos estarán en disputa. Hoy día dirigentes, plantel de jugadores y técnico y la hinchada miran con mucha ambición el desarrollo del resto del campeonato.

La seguidilla de partidos bien jugados y sobre todo ganados hasta con comodidad hace que se mantenga la expectativa con mucho optimismo.

Los tres compromisos que se viene arranca el 29 de abril (fecha 7) donde deberá ir de visita ante el 3 de Noviembre, luego el miércoles 3 de Mayo (fecha 8) en el Gunther Vogel ante el 24 de Septiembre y el domingo 7 de Mayo (fecha 9) irá hasta la ciudad de J. Augusto Saldivar para enfrentar al Colón.

Todos los trabajos en el Günther Vogel se realizan con mucha sincronización, tanto en lo técnico táctico y manejo de balón.

El Rayadito  lidera la tabla junto al Colegiales con 14 puntos cada uno. La diferencia es que San Lorenzo aparte de ser puntero es invicto y el más goleador del campeonato.

 

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>