CRESR: Como siempre festejo con elegancia y algarabía de la comunidad educativa

 

En un acto realizado esta mañana debajo del tinglado del Colegio Saturio Ríos se festejó el 62 aniversario de la colocación de la piedra fundamental del Centro Regional de Educación Saturio Ríos. En el evento fueron homenajeados 20 jubilados de la casa de estudio, también entregaron certificados de agradecimientos a quienes cumplieron entre 10 y 35 años de servicios dentro del primer y más grande Centro Regional de Educación del país.

Estuvieron presentes la Supervisora Administrativa de la Región, Lic.  Karina Marecos y la Supervisora pedagógica de la Región 1 Nivel 2 Lic. Sady Escurra, además estuvo la Lic. Celsa Rodríguez en representación de la Gobernación del Departamento Central.

En la oportunidad homenajearon a 20 ex funcionarios de dicha casa de estudios, quienes se acogieron a los beneficios de la jubilación entre el año pasado y éste año. También entregaron certificados de agradecimiento a funcionarios que llevan trabajando 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años respectivamente, entre los que se encuentran docentes y funcionarios administrativos.

El evento sirvió también para homenajear a las Secretarias que mañana 26 de abril festejan su día y a los Maestros cuyo festejo se realiza el próximo 30 de abril.

El 25 de abril de 1955 se colocó la primera piedra fundamental del edificio destinado a la Primera Escuela Rural de la República, la que más tarde seria parte del Centro Regional Saturio Ríos.