Pidió urgente solución a una calle que está hecho una laguna

 

Esta mañana un vecino del barrio Miraflores de San Lorenzo pidió a los concejales intercedan ante el ejecutivo municipal para que se pueda dar solución a una calle que luego de cada lluvia queda abnegada por las aguas. La situación es preocupante ya que en la esquina está el colegio Génesis y cerca se encuentra la escuela Ana Iris Chavez de Ferreiro.

Adalberto Valdez, presidente de la Asociación de Padres de la escuela Ana Iris de González dijo a los ediles que la situación es preocupante, ya que la calle Sacramento (esquina del colegio Génesis) la mayor parte del tiempo se convierte en una “laguna” y hace prácticamente imposible el paso de cualquiera que quiera pasar a pie. A la incomodidad se agrega la existencia de predios baldíos cuyos dueños no se responsabilizan para la limpieza respectiva.

“Mayor parte del tiempo tiene agua estancada esa esquina y lo preocupante es que es camino de muchos estudiantes que acuden a la escuela Ana Iris y el colegio Génesis”, dijo Valdez a nuestro programa de radio. Luego agregó que en el mismo sector se encuentra predios baldíos cuyos dueños no se responsabilizan para limpiar, quedando con yuyales y basuras, incluso dijo que ya hubo varios asaltos por lo sucio y oscuro del lugar.

Los concejales resolvieron tomar la inquietud del poblador pero explicando que la característica del lugar obligará a hacer un trabajo de ingeniería de manera a proyectar una solución definitiva.