Cámara capta momento de robo de cabezal de semáforo

 

La cámara de circuito cerrado de una de las casas comerciales  de la avenida Manuel Ortiz Guerrero y Tte. Molas captó el momento en que un hombre con capucha desarma uno de los semáforos de la esquina para robar.

En el video se observa a un hombre que tiene puesta una capucha que cruza la calle y va directamente hasta el semáforo, luego se pone a trabajar sin ningún apuro por la columna que sostiene uno de los cabezales, después sube por la misma y saca el aparato. El tiempo que utilizó el supuesto ladrón fue de poco más de dos minutos y fue ayer poco antes de las 05:00 horas.

“La filmación es de esta madrugada  (ayer) por lo que los agentes de tránsito fueron a verificar y el cabezal del aparto ya no estaba en esa esquina”, dijo a nuestra página Richard Ortiz, jefe de tránsito municipal del turno mañana. Acotó que ayer hicieron la denuncia en la comisaría local.

Por su parte el Jefe de la Comisaria Primera de San Lorenzo, Comisario Principal Silvio Cantero, dijo que están investigando el caso ya que cuentan con el video, no obstante la capucha es lo que dificulta un poco para la completa identificación del autor del robo.

Video gentileza Fredy Gonzalez