Rayadito: 3 al Hilo y está en la punta!!

 

Por: Enrique Ramos

Victoria Santa en Domingo de Pascuas!!

San Lorenzo con gran juego desde el inicio, mostrando que no fue a especular, logró ganar por 3 – 1 al club 29 de Setiembre. Esta victoria deja al Sportivo San Lorenzo como uno de los punteros en la tabla de posiciones junto a Colegiales y el 12 de Octubre.

El equipo de Orteman que entró al campo de juego con decisión, acercó la pelota varias veces al arco contrario, no obstante la no concreción de esas jugadas llegó a preocupar. Pero de tanto golpear obtuvo un primer fruto por intermedio de Diego “El Mudo” Valdez, quien metió un gol muy festejado por la calidad de la concreción.

A partir de ese tanto, el “29” sintió el impacto y salió a buscar el empate, pero tuvo que resignarse en ir a vestuarios con el uno en contra.

El segundo tiempo no pudo comenzar mejor para el Rayadito, ya que a los 3′  el volante Jorge Rodríguez marca un golazo para el 2-0. El equipo local se armó de coraje y empujado por el público local logro el descuento a los 23′.

Sin embargo los cambios que introdujo Orteman, le dio frescura y el goleador Osvaldo Romero, puso su marca convirtió el 3 – 1 definitivo para San Lorenzo.

Con 3 partidos ganados al Hilo el Rayadito comparte la punta con Colegiales y el 12 de Octubre.

San Lorenzo jugó con

12- Víctor López

15- Derlis Esteche, 5- Rommel Vera, 3- Ronald Morínigo

7- Víctor Gonzalez, 14- Diego Vazquez

16- Jorge Rodríguez, 8- Daniel Recalde, 17- Diego Valdez

9- Rodrigo Jacquet, 18- Armando Pessolani.

Cambios

Diego Ciz (4) x Diego Vázquez (14)

Orlando Gallardo (13) x Victor Gonzalez (7)

Osvaldo Romero (10) x Armando Pessolani (18)