Cementerio limpio…en partes

 

Esta mañana, luego de recibir algunas quejas ciudadanas nos trasladamos hasta el cementerio público de San Lorenzo, donde pudimos observar una buena limpieza en la parte de la entrada principal, sin embargo cuando nos dirigimos hacia donde está el columbario municipal pudimos constatar que la información que nos hicieron llegar es verdad, ya que esa parte del campo santo se encuentra con escombros y basuras que los visitantes de ese sector deberán sortear.

“En el cementerio frente al columbario municipal se encuentra cascotes y basuras y queda muy feo y peligroso para quienes vamos a visitar a nuestros difuntos durante esta Semana Santa”, expresa textualmente un escrito que llegó a nuestro correo electrónico.

Al respecto un funcionario municipal nos dijo que en el transcurso de esta tarde se limpiará el lugar. Sin embargo al momento de redactar esta información nos dijeron que las basuras y los cascotes siguen exactamente en el mismo lugar.

Por otro lado nos informaron que no hay modificación de horarios en esta Semana Santa, o sea el cementerio se abre a las 07:00 y se cierra a las 17:30 horas.