Publicado en: Jue, Abr 13th, 2017

Joven reducteño es uno de los convocados para la Selección Paraguaya Sub 17

 

Orlando Gill (16) jugador del Club 13 de Junio de Reducto es uno de los arqueros convocados a la Selección Paraguay Sub 17 que se prepara para su participación en el Mundial Sub 17 India 2017. Gill es uno de los tres jugadores sanlorenzanos que están en la lista, ya que el jugador del Club Guaraní Víctor Villasanti y Ángel Roa del Olimpia también son sanlorenzanos.

“La verdad que sorprende esta convocatoria, pero creo que un jugador siempre se prepara para llegar a formar parte de la selección, en este caso voy a dar todo de mi de manera a quedarme en la lista definitiva”, dijo el joven atleta a nuestro medio.

Luego comentó que como todo jugador de fútbol su objetivo es lograr trascender y ser transferido a algún club de primera de la APF e incluso fichar por algún club del exterior del país.

Gill, jugó primero en el club Sportivo Tayazuape y luego pasó al 13 de Junio desde donde fue convocado para la Selección Paraguaya Sub 17 que se prepara para participar del Mundial Sub “17 India 2017”, que se disputará en el mes de octubre de éste año.

El joven atleta vive en Reducto con sus padres y dos hermanos mayores, actualmente está cursando el primer año de la media en el colegio Anahí II de Reducto.

Imágenes gentileza prensa del Club 13 de Junio

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Mostrando 1 Comentarios
Deja tu opinión
  1. Danny Bogado dice:

    Fuerza Orlando!Exitos!!! Te mereces! Desde muy chiquito en la Escuela de Fútbol 25 de julio y luego a San Jorge!

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>