Publicado el: Jue, Abr 13th, 2017

Miércoles Santo y una victoria Santa

Compartir
ETIQUETAS

 

Por: Enrique Ramos

El Rayadito consigue su segunda victoria al hilo esta vez ante el conjunto Lambareño de Capitán Figari. Con este resultado se va instalando la necesaria confianza dentro del plantel dirigido por Orteman y de la misma hinchada sanlorenzana.

Un primer tiempo donde San Lorenzo tuvo ocasiones inmejorables de abrir el marcador pero que no pudo concretarse, y eso empezaba a preocupar al hincha, pero el desperdicio de situaciones de gol fue una tras otra  y así culminaba la primera etapa con el marcador en blanco.

La segunda etapa fue más de ida y vuelta ya que la visita trató de hacer también lo suyo. Pero llegó la alegría para el Rayadito a través de una gran jugada personal el juvenil de la casa, Felipe Rivarola, abre el marcador con un golazo a los 17′.

El onceno sanlorenzano no se conformó y continuó buscando el segundo tanto y Figari el empate, en ese ir y venir llega una gran jugada de Osvaldo Romero quien convierte el segundo a los 38′ dejando el 2 – 0 como el marcador final.

El Rayadito jugó con

12- Víctor López

2- Orlando Gallardo, 5- Rommel Vera, 15- Derlis Esteche (C) y 4- Diego Ciz

13- Orlando Gallardo, 8- Rivaldo González, 17- Diego Valdez y 6- Felipe Rivarola

10- Osvaldo Romero y 18- Armando Pessolani.

Cambios

Jorge Rodríguez (16) x Rivaldo González (8)

Javier Valdez (11) x Orlando Gallardo (13)

Ronald Morínigo (3) x Osvaldo Romero (10)

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>