Joven dirigente liberal de San Lorenzo sufrió lesiones en manifestación

 

Mauro Britez, vicepresidente del Comité N° 5 de San Lorenzo resultó con lesiones durante la manifestación del pasado viernes en el Congreso Nacional. Esta tarde le van a practicar una cirugia ya que se fracturó los dos dedos meñiques.

Britez, contó a nuestro portal que el pasado viernes durante una de las corridas vió que uno de los policías hizo que se caiga una señora y al ir a reclamar un agente policial le jugó con la cachiporra, a lo que primero atajó con una de las manos para luego poner la otra, momento en que los dos meñiques fueron golpeados. Esta tarde entra en sala de cirugía del Hospital de Clínicas para ser operado.

En cuanto a lo que pueda seguir sucediendo en Asunción en el tema enmienda para reelección dijo que se debe estar atentos para defender la institucionalidad mediante el respeto a la Constitución Nacional, “hay que estar alertas, no se tiene que dejar que se pisotee a la Constitución Nacional, eso significaría un grabe quiebre a la institucionalidad del país, de modo que principalmente los jóvenes debemos estar atentos para hacernos sentir como verdaderos patriotas”, sugirió.

Mauro Britez, vicepresidente del Comité N° 5 de San Lorenzo