Feria de Empleo: Mucha gente acudió con la esperanza de conseguir un puesto

 

El llamado a la Feria de Empleo resultó todo un éxito, la gente acudió al polideportivo pese al estado del tiempo”, dijo el presidente de la Junta Municipal, Lic. Hugo Lezcano. La actividad estuvo organizada por la Municipalidad de San Lorenzo, la Oficina Nacional de Empleos, dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Secretaria Nacional de la Juventud.

Fueron 17 empresas los que aceptaron la propuesta para ofrecer más de 500 puestos de trabajo. Al lugar asistieron aproximadamente 1.000 personas, quienes aspiraron a ocupar lugares como vendedores de electrodomésticos, telefonista para call center, cajeros, atención al cliente, auxiliar contable, seguridad, cocineros, etc.

“Pensando en los jóvenes que fueron con esperanzas para su primer empleo y además aquellas personas desempleadas inclusive con inforcomf activo tuvieron la posibilidad y eso nos motiva para seguir buscando realizar éste tipo de actividades”, dijo a nuestra página el edil Lezcano, quien estuvo encabezando el evento.

Estuvieron también, el Director del Empleo Enrique López, Ministro de la Juventud Marcelo Soto, Secretario General de la Municipalidad de San Lorenzo Abog. Fredy Konter, el vicepresidente de la Junta Municipal Osvaldo Gómez y el Director de Gabinete del Ministerio de la Juventud Anuar Gossen.

IMÁGENES CRÉDITO PRENSA JUNTA MUNICIPAL