Empate con sabor a nada!!

 

Por: Enrique Ramos

El Rayadito se estrenaba de local y el público respondió a medias, tal vez porque seguía impactado por lo sucedido en el país. El resultado también fue a medias ya que San Lorenzo tuvo que conformarse con un empate y con un expulsado de la cancha.

El buen juego Santo desde los primeros minutos daban ocasiones de gol pero no concretadas y eso no era un buen presagio para el resultado que se aspiraba como local. Sin embargo en la 4ta situación de gol del primer tiempo Juan Noguera somete al portero colegial a los 16′. San Lorenzo seguía dominando pero el déficit siempre de concretar las acciones fue siempre el defecto. No obstante primera etapa terminó con ventaja del Rayadito.

La segunda etapa tuvo dos exclusivos protagonistas, por un lado el Juez principal Víctor Palma y el ariete Rayadito Juan Noguera.  En una reacción de un jugador colegial cae en la trampa Noguera que es amonestado y desde ahí cambia e inexplicablemente se  convierte en un hombre agresivo, en consecuencia es expulsado, lo peor que ni sus compañeros lo pueden parar  del bochorno en que cayó.

A eso el Juez toma protagonismo cortando jugadas del local, inclinando la balanza que finalmente lo consiguió con un penal a favor de Colegiales a las 48′ ST.

Se concreta el empate y lo termina cumpliendo su cometido.

San Lorenzo formó con

1- Víctor López

8- Orlando Gallardo

5- Rommel Vera

15- Derlis Esteche

4- Diego Ciz

7- Pablo Escrich

8- Rivaldo Gonzalez

17- Javier Valdez

6- Felipe Rivarola

9- Juan Noguera

10- Osvaldo Romero

Los cambios

Víctor González (2) x Pablo Escrich (7)

Jorge Rodríguez (16) x Felipe Rivarola (6)

Armando Pessolani (18) x Osvaldo Romero (10)