Rayadito: Toda una novela el caso del jugador Adalberto González

 

El jugador del Sportivo San Lorenzo Adalberto González, que actualmente se encuentra en Colombia, donde llegó con toda la expectativa para jugar en el Club Deportivo Bucaramanga que milita en la Primera División del futbol de Colombia, pero hasta el momento no se pudo realizar la transferencia. Según el presidente del Rayadito Ramón Delgado, la dificultad es que el jugador tiene contrato con el club y para ser transferido debe estar “libre”.

“La situación de Adalberto González estamos viendo, hay buena predisposición de parte nuestra porque lo que queremos es que el jugador tenga oportunidad de jugar, no está en nuestro ánimo perjudicarle, sino que estamos viendo como documentar porque tiene  que ir como jugador libre para que pueda fichar en el club de Colombia”, dijo esta siesta el titular del Rayadito a nuestro programa de radio.

AUDIO DE ENTREVISTA A RAMÓN DELGADO

Delgado explicó que se está viendo vía asesoría jurídica para que todo esté en reglas, de manera que el jugador tenga oportunidad, “esa parte estamos viendo con nuestra asesoría jurídica, de tal forma a hacer las documentaciones como corresponde y una vez que se defina estaríamos viendo para que Adalberto pueda tener su oportunidad de jugar”, sostuvo.

Luego afirmó que González tiene contrato con el Rayadito y que la obligación como presidente del club es salvaguardar los intereses de la institución deportiva, por eso se está revisando el caso paso a paso.

En relación a posibles intereses económicos dijo que el caso del mencionado jugador no es dinero y que si se soluciona iría en condición de préstamo por un año.

Delgado dejó sentado que desde el Rayadito se envió documentaciones a Colombia de manera que las negociaciones sean de club a club, pero que aparentemente allá se dejaron estar, “lo que yo quiero dejar en claro también de que en su debido momento nosotros le enviamos al club de Colombia todas las documentaciones de tal forma que se haga una transferencia de club a club como corresponde, pero lastimosamente el club de Colombia se dejó estar no sé por qué motivo y no se pudo finiquitar en aquella oportunidad”, detalló.

Por último volvió a asegurar que el club Sportivo San Lorenzo tiene la predisposición de brindar la oportunidad al jugador y que esa posibilidad no está cerrada, pero que el atleta debe ser un jugador libre, es ese problema el que dificulta el caso.

Se supone que en éstos días se podrá dar punto final a la angustiante situación del centro delantero que actualmente cuenta con 26 años.  Debutó en primera división con el Club Sportivo San Lorenzo, pasó por el Olimpia y el Sportivo Luqueño. Hoy día espera jugar por el club colombiano Atlético Bucaramanga.

Crédito de imagen, prensa Atlético Bucaramanga