Entraron a la Municipalidad y robaron tres ventiladores

 

A las 03:00 horas de hoy miércoles dos sujetos entraron al edificio municipal y robaron tres ventiladores de pie. En la misma mañana de hoy agentes de la comisaria primera de San Lorenzo lograron capturar a los dos supuestos ladrones y recuperaron los objetos sustraídos.

Según el intendente Albino Ferrer, el robo fue entre las 02:00 y las 03:00 horas cuando dos sujetos entraron presumiblemente por uno de los ventanales del costado que estaba roto. La captura fue rápida mediante visualización de filmación del circuito cerrado que según el intendente, acaba de ser inaugurado.

Por su parte el Jefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo, Comisario Principal Silvio Cantero, manifestó que los supuestos ladrones habrían entrado por la zona de obras del futuro policlínico municipal que da hacia la avenida Defensores del Chaco y luego agrandaron el agujero de un vidrio roto correspondiente a un ventanal. Cantero informó que la captura de los posibles malhechores se pudo realizar esta misma mañana gracias a la filmación del circuito cerrado que tiene el edificio municipal

Los tres ventiladores fueron recuperados y los detenidos están en la comisaría local y puestos a disposición de la fiscalía.

Los ladrones habrían entrado por la zona de obras que da hacia la avda. Defensores del Chaco