Rayadito: Empate en el Estreno

 

Por: Enrique Ramos

Comenzó la ilusión de toda un ciudad, el conjunto Santo debutaba en Itagua y la expectativa era grande. Los Dirigidos por Sergio Orteman estaban en la mirada de todos y ni bien arranco el juego a los 5′ Osvaldo Romero aprovecha una pelota caída en el área itaugueña y abre el marcador para San Lorenzo, la alegría no duro mucho porque a los 12′ tras un centro  el Lolo Abente conecta de cabeza y decreta el empate.

Muy trabado el juego pasaba por esporádicos ataques de San Lorenzo y la tímida respuesta del “12”. Ya en la segunda etapa el conjunto Santo fue inmensamente superior y llegada tras llegada hacia figura al portero Itagueño Mauro Cardozo.

Los cambios dieron frescura al ataque Rayadito que se mereció ganar pero… Quedó en un empate a 1 en el arranque de la temporada 1ra B 2017

El Rayadito jugó con

12- Víctor López, 13- Orlando Gallardo, 5- Rommel Vera, 15- Derlis Esteche y 4- Diego Ciz, 7- Pablo Escrich, 8- Rivaldo González, 17- Diego Valdez y 6- Felipe Rivarola, 9- Juan Noguera y 10- Osvaldo Romero

Cambios

2- Víctor Gonzalez x 6- Felipe Rivarola, 11- Diego Valdez x 7- Pablo Escrich, 18- Armando Pessolani x 10-  Osvaldo Romero.