Publicado el: Dom, Mar 26th, 2017

MADRUGADA: Detienen a dos que robaron objetos de automóvil estacionado

Compartir
ETIQUETAS

 

A las 03:00 hora de hoy domingo,  agentes de la Comisaria Primera de San Lorenzo lograron detener a dos sujetos que se apropiaron de objetos que estaban ubicados dentro de un automóvil estacionado en el barrio San Isidro de San Lorenzo.

Se trata de Junior David Lopez, de nacionalidad paraguaya, estado civil soltero, de 23 años de edad, con Cédula de Identidad Civil Nº 6.572.384 y Heric Abel Pereira Pereira, paraguayo, soltero, 23 años de edad, con Cédula de Identidad Civil Nº 6.133.242, quienes según informe policial fueron sorprendidos en flagrancia de hecho punible en la vía pública, sito las calles Tte. Molas c/ San Isidro.

Los supuestos maleantes habrían sustraídos del interior de un automóvil de propiedad de Sandra Elizabeth Cabral, una cartera con contenido de varios objetos y un termo para aguar fría y caliente.

Ambos detenidos se encuentran en la dependencia policial y puestos a disposición de la fiscalía correspondiente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>