Piden que adultos mayores se acerquen a la Municipalidad

 

La semana pasada la Secretaría de Adultos Mayores de la Municipalidad de San Lorenzo recibió una nueva lista de adultos mayores quienes fueron beneficiados para recibir la pensión alimentaria que el estado paraguayo otorga a adultos mayores de 65 años en situación de pobreza. El total de los nuevos beneficiados de San Lorenzo es de 2.108 personas. Según nos informaron, actualmente unos 2.000 adultos mayores de San Lorenzo están cobrando sus pensiones desde el año 2.011.

En ese sentido se convoca a los interesados para saber si están en dicha lista y si faltan algunas documentaciones a ser anexadas a sus carpetas.

“La semana pasada nos había legado la lista de beneficiarios de San Lorenzo, por eso hemos convocado desde éste lunes que pasó para la entrega de los documentos o verificar si están en la lista de los beneficiados”, explicó la Coordinadora de la Secretaría de Adultos Mayores de la comuna sanlorenzana, Señora Alberta Samudio de Oviedo.

Lo importante es que deben acercarse hasta la Municipalidad para la verificación de sus documentos, de modo que si falta lo puedan adjuntar en estos días. Según la funcionaria municipal el cobro se realizará en un mes aproximadamente.

La Secretaría de Adultos de la Municipalidad funciona en el viejo edificio municipal y el horario es de 07:00 a 13:30 horas.

Imagen captada ayer martes en la Municipalidad