Pidieron adquisición de motoniveladora, barredor de calles y otros vehículos

 

La Junta Municipal de San Lorenzo aceptó una minuta presentada por uno de los concejales que pide la compra de un nuevo tractor motonivelador para la comuna. El fundamento es que la ciudad necesita de otra máquina, ya que por un lado el actual es muy antiguo y por otro servirá para agilizar trabajos de reparación de caminos. Además sugirieron la compra de un vehículo de carga mediana, una camioneta y una máquina barredora de calles. Ahora se tiene que ver si la administración financiera cuanta con suficientes rubros para la compra de dichas máquinas.

La propuesta surgió en la sesión del pasado miércoles, cuando el concejal Osvaldo Gómez (PLRA) cuando presentó una minuta donde pide que la administración municipal inicie acciones para la compra de un nuevo tractor motonivelador, ya que el actual es muy antiguo y más anda por el taller que trabajando por los barrios.

El concejal Nelson Peralta mocionó aceptar la propuesta y sugirió que se agregue la compra de un vehículo de carga mediana que sirva para levantar ramas productos de podas realizadas tanto por aseo urbano, medio ambiente como también lo hecho por vecinos. Además figura la sugerencia de la compra de un vehiculo para ser usado por la gente encargada del Fonacide.

Luego el presidente de la Junta Municipal Hugo Lezcano informó que habló con el ejecutivo sobre la necesidad de la compra de un nuevo tractor bodcat (mini carga que gira sobre su eje) y una máquina barredora de calle.

Las propuestas fueron aceptadas por unanimidad. No obstante la última palabra lo tiene la administración financiera municipal que deberá revisar si el presupuesto de éste año  permite la inversión en la compra de dichas máquinas.

Tractor motonivelador que ya tiene sus kilometros