Junta de Saneamiento del barrio San Isidro realizó asamblea

 

La Asociación Vecinal “, María Auxiliadora” del barrio San Isidro de Reducto que tiene a su cargo la administración de la aguatería que realiza servicios de agua potable a gran parte de la zona de Reducto, realizó su asamblea deliberativa y electiva. El balance presentado por la comisión saliente fue aceptado pero con algunos señalamientos. En cuanto a la elección de nuevas autoridades se presentaron dos grupos: Lista 8 (ganadora) y Lista 14.

Los señores Francisco Escobar Duré y César Augusto Villalba, que encabezaron la Lista N° 8 resultaron ganadores de la asamblea. En la otra lista encabezaron Valentín Recalde y Justiniano Cantero.

Uno de los trabajos que espera a la nueva comisión es la perforación de un nuevo pozo, ya que de los tres actuales uno está inservible por contener exceso de nitrato.

Dicha Asociación Vecinal fue fundada el 15 de setiembre de 1995, y desde 1997 realiza servicios de distribución de agua potable a sus socios. Actualmente cuenta con tres pazos (uno de ellos inactivo por contenido de nitrato), dos tanques de 45 mil litros cada uno.

IMÁGENES GENTILEZA ALFREDO BIEDMA