Rayaditas: Contundente 6-0 que habla de muy buen equipo

 

El equipo femenino del Sportivo San Lorenzo debutó de manera positiva derrotando al 3 de Noviembre con un contundente 6-0. Miguel Britez, DT de las Rayaditas dijo que los trabajos en los entrenamientos y el análisis que hicieron del adversario mediante videos dieron el buen resultado de ayer. En la próxima fecha San Lorenzo enfrentará al Deportivo Recoleta.

“Dió resultado las intensas prácticas donde pudimos delinear un equipo que con disciplina dentro del campo de juego pueda encarar los partidos, en ese sentido las chicas supieron captar la idea futbolística y capitalizaron eso durante el juego contra el 3 de Noviembre”, destacó el joven DT.

Explicó que no hubo improvisaciones ya que estudiaron al rival de manera a preparar las estrategias en el campo de juego, “hicimos el análisis del rival y para eso les mostramos un video donde se pudo ver las virtudes y debilidades del adversario y de acuerdo a eso planteamos el esquema de juego que dio resultado positivo”.

EQUIPO QUE GANÓ AL 3 DE NOVIEMBRE POR 6-0. Rossana Méndez, Verónica Vázquez, Cecilia Sosa, Camila Orué y Rossana Ríos, Ruth Sandoval, Johana Benitez (capitana), Aida Cañete, Fiona Zaracho, Navila Perruchino y Julia Olmedo.

Cambios: Ingreso Sara Leguizamón por Ruth Sandoval, Mónica Martínez por Navila Perruchino y Raquel Castro por Julia Olmedo.

Goles: Julia Olmedo (2), Nabila Perruchino (2), Fiona Zaracho (1) y Sara Leguizamón (1)

La próxima fecha será el próximo sábado contra el Deportivo Recoleta a las 16:00 horas en local aún sin confirmar.