Realizaron cuarta jornada de Municipalidad en tu barrio

 

Los servicios públicos se llevaron hasta la plaza 8 de Diciembre del barrio Virgen del Rosario de Reducto. La propuesta de éstas acciones en los barrios había surgido del presidente de la Junta Municipal, Hugo Lezcano, quien dijo que el objetivo es acercar no solamente servicios municipales a los barrios, sino también otros como ser el de veteriaria a través del Centro Antirrábico Nacional y salud pública a cargo de funcionarios de la gobernación y el Hospital de Callei.

La comunidad Virgen del Rosario pudo ser beneficiado con cedulación por parte del Departamento de Identificación de San Lorenzo, consultas médicas a cargo del móvil de la Gobernación y del Hospital de Calleí, vacunas para mascotas, y los distintos servicios ofrecidos por la Municipalidad de San Lorenzo.

En la ocasión se pudo observar importante movimiento de ciudadanos que se acercaron hasta las distintas mesas dispuestas en la plaza 8 de Diciembre. Estuvieron presentes el presidente de la Junta Municipal Hugo Lezcano, los concejales Osvaldo Gomes, Dorotea Villarreal y Carlos Ferreira.