Cambio de directores en la Municipalidad

 

El intendente Albino Ferrer designó nuevos titulares en varias direcciones de importancia como Administración de Finanzas, RRHH, entre otras movidas que según comentó a nuestra página los cambios obedecen al deseo de mejorar cada área en bien de la comunidad, sin embargo se comenta que en algunos casos fue pedido de algunos de los concejales.

La nueva administradora de Finanzas de la Municipalidad es la Lic. María Ovelar (ex responsable de la Unidad Operativa de Contrataciones UOC), en recursos humanos pasa a ser directora la Señora Teresa Morales de Villalba, como responsable de la oficina del Fonacide se nombró a Carlos Iriarte, el ex Administrador de Finanzas pasa a ser director de la UOC. En Dirección de Acción Social fue nombrada como directora a la Dra. Julia Encina. En la Dirección de Cultura vuelve a la cabeza el abogado Ángel Maldonado. Como nuevo director de Planificación Urbana se le nombró al arquitecto Juan Carlos Villalba.

Ferrer dijo que los cambios realizados en las mencionadas direcciones son para mejorar la institución municipal, “Tratar de estructurar para ver si mejoramos la institución, esa es la idea, yo no tengo contrariedad con nadie, pero lo que quiero es que la gente me ayude más”, señaló a nuestra página

Los nuevos directores asumirán sus cargos el día de mañana jueves, pero las resoluciones ya se firmaron poco después del mediodía de hoy.