En Luque harán manifestación contra tarIfazo de la ANDE

 

Para mañana martes a las 19:00 horas es la convocatoria para que los luqueños indignados por la suba en la tarifa de la ANDE por el uso de la energía eléctrica. La iniciativa es de la concejala municipal Francisca Franco (PLRA), quien dijo a Radio Unión que además de la suba de la tarifa es también por el pésimo  servicio que la entidad estatal da a sus usuarios.

“Como vi que estaban llamando a una manifestación en frente de la ANDE en Asunción, también yo desde mi municipio solicite a la ciudadanía a no quedarse callada también, por lo menos cada uno en su municipio porque sabemos que el traslado cada vez cuesta más y más todavía los municipios que están más alejadas de la capital”, justificó la edil luqueña a la emisora Radio Unión 800 AM.

Luego señaló que cada 2 o tres días se quedan sin luz en diferentes partes de la ciudad, y que no es justo que si por lo menos brindan buen servicio todos pueden callar.

La manifestación será mañana, y la convocatoria es para las 17:00 horas en el Cuarto Barrio de Luque frente a la sede de la ANDE.