En barrios alejados del centro también piden reparaciones de calles

 

A los reclamos del mal estado de las calles y avenidas del centro de San Lorenzo se suma también los pedidos de reparaciones de caminos de barrios alejados de la ciudad, donde en algunos casos todavía existen calles sin empedrados a lo que se suma que con cada lluvia quedan totalmente abnegados por los raudales y deja a su paso barros con canales de tierra dejados por las aguas.

Aquí exponemos tres escritos e imágenes enviados por nuestros lectores donde se muestra el estado deplorable de calles de los barrios.

Reducto: Katy Bobadilla Cabrera: “Hola esto es en Reducto San Lorenzo, es nuestra calle Guyrá Campana frente A la Senavitat esta intransitable, cada vez que llueve nos quedamos en un rio ya denunciamos en la Municipalidad y en Senavitat y nadie nos hace caso, ojalá después de publicar pase algo aunque sea escombro que nos traiga por fa, gracias”.

Ruta N° 1: Liz Galeano Ocampos: “No sé a quién acudir para que alguien haga algo para mejorar esta calle por favor!!! Imposible transitar por ella en vehículo y últimamente ya ni caminando!!!. Es la calle Yasyreta y Ruta 1!!, tampoco tiene iluminación por lo que andar por ahí de noche es doblemente peligroso”.

Santa Maria: Carlos Zuarez: “Para el Intendente de San Lorenzo Albino Ferrer !! Si lees esto es para que terminen la obra de la calle chóferes del chaco del barrio Santa Maria, es lamentable e inhumano ver la calle en este estado es intransitable a simple vista se puede observar, ni que decir de las basuras que se quedan después de los raudales, carece de alumbrado público, es un criadero de mosquitos y un vertedero!! Parece que a los vecinos de alrededores les gusta vivir así , porque no denuncian? ??”.