¿Que se puede instalar o construir en este triangulo?

 

El espacio que se encuentra en las intersecciones de Del Agrónomo y Julia M. Cueto frente a un conocido supermercado fue motivo de intervención municipal en abril del 2013 (publicado en nuestro portal), cuando el Departamento de Panificación Urbana de la Municipalidad notificó a un ciudadano boliviano que estaba construyendo una casilla de ladrillos en el lugar.

Eso fue motivo por el que muchos ciudadanos expresaron su descontento debido a la mala imagen que se proyecta en una de las entradas de la ciudad.

En mayo del 2013 el intendente Albino Ferrer había dicho a nuestra página que tenía información de que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones había indemnizado al propietario del terreno de la esquina por esa porción en forma de triángulo  (45 metros cuadrados). Ferrer aclaró que se estaba averiguando el caso y de comprobarse que ese predio es particular estaría interesado en comprar para realizar alguna edificación acorde a la entrada a la ciudad.

La pregunta para el amable lector es ¿Qué se puede construir o instalar de manera a tener una mejor impresión en esa parte de la ciudad?

El triangulo tiene poco mas de 40 metros cuadrados
Share on FacebookTweet about this on Twitter

more recommended stories