Sanlorenzana en carrera por corona “Reina Intercontinental”

 

Noelia Katherine Masi Zárate (15), es la sanlorenzana que participa del certamen “Reina Intercontinental Teen Paraguay”, que servirá para elegir a la representante del país que a su vez competirá en el concurso “Reina Intercontinental”, que el próximo año se realizará en Costa Rica. La joven habló con nuestra página y contó algunos detalles de lo que es primero estar en carrera entre 25 señoritas que también aspiran ser la representante paraguaya en dicho evento de belleza internacional. También detalló sobre su proyecto de “Lograr entornos limpios y saludables” en nuestra ciudad.

“Somos 25 chicas de distintas ciudades del país que aspiramos ser la elegida para representar a Paraguay en éste concurso muy conocido. Dentro del desarrollo del certamen estamos realizando proyectos relacionados a un ambiente saludable y en ese sentido estoy trabajando en un plan para lograr entornos limpios y saludables, para ello estoy trabajando con la Municipalidad de San Lorenzo para el desmalezamiento y limpieza de diferentes zonas en respuesta a reclamos y manifestaciones de los habitantes”, señaló

Será la primera vez que nuestro país enviará una representante en éste importante evento, donde pueden participar chicas desde los 14 hasta los 19 años. La actual Reina Intercontinental es Heilymar Rosario, de Puerto Rico.

El 2 de abril será la elección donde se elegirá a la que representará a Paraguay en Costa Rica, no obstante el próximo 26 de marzo se realizará la preliminar donde se elegirá el mejor traje alegórico, mejor piel. Noelia estará vestida con un traje alegórico enfocado a la Catedral de San Lorenzo, cuyo diseño está a cargo de Diego Martín Diarte Añazco.

La página para apoyar a la joven sanlorenzana es https://www.facebook.com/teenintercontinentalpy/?pnref=story