Tajazuape ganó y está como segundo en la serie “A”

 

En un partido que se puede dar una nota de muy bueno el Sportivo Tajazuape consiguió ganar al 20 de Julio con un apretado 1-0. Con éste resultado Tajazuapé se posiciona en segundo lugar del grupo “A” con 6 unidades al igual que 15 de Agosto que ganó también ayer su partido. Como ya es costumbre en el barrio Tajazuape se pudo observar buena cantidad de público.

Un primer tiempo donde fue más protagonista el equipo visitante, ya que manejó mejor el balón y se prodigaron con más libertad sus jugadores. Toques presisos y sobre todo la rapidez de sus jugadores hicieron que los del Tajazuape se equivocaran mucho en los pases y la pérdida del balón de manera constante que hizo que su hinchada lanzara a cada tanto gritos de desaprobación hacia alguno de sus jugadores que con ritmo incluso cansino parecían estar fuera del estado físico para aguatar la calurosa tarde.

No obstante prácticamente al inicio del segundo tiempo Joel Mendoza Franco, en un una jugada dentro del área chica logra conectar el balón al fondo del arco defendido por Jorge Quintana y pone el 1-0.

Gran parte del segundo tiempo el 20 de Julio llegó hasta las narices del golero Lorenzo Godoy, pero sin lograr vencer la valla.

La tabla de posiciones del grupo “A” está de la siguiente manera:

El Club13 de Calle’i con 9 puntos, 15 de Agosto y Sportivo Tayazuape tienen 6 unidades, el Atlético Corrales queda con 5, Gral. Díaz 4, 19 de Marzo 3 y Deportivo Capellanía con apenas 1 punto.