Seguirá infernal tránsito en San Lorenzo

 

Esta mañana se pudo registrar un infernal tránsito vehicular tanto en la parte del casco céntrico como también en las periferias, especialmente sobre Avelino Martínez. Actualmente se encuentrab totalmente cargadas casi todas las calles del microcentro como Cnel. Bogado, Saturio Ríos, Julia M. Cueto, España, 14 de Mayo y otros.

ARSENALES SEGUIRÁ CLAUSURADO. Los trabajos de reparación de un puente obligará a que la calle Arsenales (hacia el depósito de la fiscalía) siga clausurado prácticamente toda esta semana al parque automotor, dijo Richard Ortiz, jefe de Tránsito municipal.

OBRAS DEL METROBUS. En cuanto al embotellamiento vehicular de algunas calles del centro de la ciudad, especialmente aquellos que quieren salir a Mcal. Estigarribia cerca del campus de la UNA, señaló que los trabajos que se llevan haciendo por el tema Metrobus hace que varias calles estén totalmente colmatadas, como ser Cnel. Romero, Cnel. Bogado y 14 de Mayo.

La recomendación es evitar entrar al micro centro de la ciudad y para aquellos que vienen desde las Rutas 1 y 2 es bajar por la calle Gral. Genes hasta 14 de Mayo, luego Saturio Ríos y finalmente Mcal. López, aunque también está muy cargado pero un poco más ágil.

IMAGEN GENTILEZA, DR. ROQUE ÁVALOS

La calle Cnel. Bogado está permanentemente cargada de vehículos. (imagen gentileza)