Cansados de “baches lagunas” se pusieron a pescar en la calle

 

Miembros del grupo Che Kuerai, llevaron esta tarde algunas cañas de pescar para “tentar sacar algún pez de los numerosos “baches lagunas” existentes a sólo una cuadra de donde ocurrió el accidente que le costó la vida al joven periodista Osvaldo García Villalba. El objetivo es que la Municipalidad de San Lorenzo arregle las calles como éstas donde vehículos y peatones deben hacer “maravillas” para intentar pasar sin caer en los numerosos “agujeros existentes”.

“El lugar es sobre avenida Avelino Martínez entre Del Agrónomo y Takeda, esto es una vergüenza como otras calles de la ciudad, aquí se tiene el agravante de que a la vuelta nomás se encuentra el cuartel de Bomberos de la 7ma Compañía de San Lorenzo que si reciben alguna llamada de auxilio tienen que primero evitar caer en los baches para luego acudir al llamado”, dijo a nuestra página Lourdes Cáceres del grupo Che Kuerai.

CONCEJALES DECLARARON EMERGENCIA VIAL. El pasado miercoles la Junta Municipal declaró a San Lorenzo en emergencia vial, de modo a que se repare sin mayores burocracias las calles y avenidas de la ciudad. En la mencionada resolución figura los nombres de calles y sus intersecciones, más el computo métrico del asfalto que se usará. La inversión será de unos 500 millones de guaranies. Vea aquí las calles y avenidas que figuran en la resolución

FOTOS DE ESTA TARDE. IMÁGENES GENTILEZA