Limpiavidrios agredío a automovilista y vuelve al tapete la “prohibición de sus actividades”

 

Luego de que un ciudadano fuera víctima de un limpiavidrios en el sector de ybera, el intendente municipal Albino Ferrer  recordó que existe la Ordenanza N° 05/2016 “Por la cual se prohíbe la permanencia de los trabajadores informales denominados limpiavidrios en todos los cruces semafóricos de la ciudad”, dijo que insistió para que se dé cumplimiento a dicha normativa mediante la Policía Nacional en conjunto con el Ministerio Público.

El agredido fue Juan Fabriciano Corvalán, quien habló con Ferrer del percance que tuvo con los denominados limpiavidrios en el sector de ybera y que uno de ellos le agredió. Luego de realizar la denuncia, agentes de la Comisaría Primera de la ciudad detuvieron al presunto agresor de nombre Jorge Lechner Rivarola (20), quien tiene un antecedente por reducción en el año 2015 y prohibición de salida del país.

Por su parte el jefe de la Comisaría Primera de San Lorenzo, Comisario Principal Silvio Cantero comentó a nuestra página que se les comunicó a los limpiavidrios sobre la existencia de la Ordenanza que prohíbe la permanencia de ellos en los cruces con semáforos.

Una fuente informó a Sanlorenzopy que un grupo de limpiavidrios estarán hablando con el intendente Ferrer en el transcurso de esta mañana y que también aprovecharan la sesión de hoy de  la Junta Municipal para hablar con los concejales.