Vecinos reclaman pronto socorro antes de que algún vehículo caiga al arroyo

 

La calle Luis Casartelli casi Batalla del Carmen está a punto de terminar en desmoronarse y cortar el paso tanto a vehículos como vecinos de los barrios Fátima y Santa Librada. Según los moradores ya se dió aviso al intendente Albino Ferrer, quien prometió rápida respuesta, pero hasta hoy sábado ningún funcionario comunal apareció. La arteria en cuestión es importante ya que une las Rutas 1 con la 2 y por la noche es muy peligrosa sobre todo para gente que no conoce el desperfecto de la calle.

 “El miércoles pasado yo tuve una entrevista con el intendente donde le explique de la situación y él frente de mi le llama al arquitecto y le dice que vaya a ver eso para que se solucione lo más rápido posible, sin embargo hoy ya es sábado y ni piedras todavía trajeron” detalló Alba Escobar, quien vive frente mismo del lugar en cuestión.

Nuestra entrevistada manifestó que le informó a Ferrer de lo preocupante que es, sobre todo por la noche, ya que es una  arteria que une las Rutas 1 y 2 y si pasa gente extraña en vehículos puede caer al arroyo Tayazuapé, “le dije al intendente que por la noche puede pasar por aquí vehículos que sus conductores no conocen bien el lugar y que pueden caer hacia el arroyo, ésta calle une las Rutas 1 y 2, y es importante, ojalá que se pueda arreglar antes de que ocurra alguna desgracia”,  resaltó.

Según los vecinos el muro de contención ya se realizó varias veces, pero que nunca hicieron buen trabajo y es por eso que varias veces ya se desmoronó el borde del cauce hídrico.

El lugar está a unos 200 metros del puente que cayó y dejó casi incomunicado a los barrios Fátima y Santa Librada.