Publicado en: Mie, Feb 15th, 2017

Fallecido vivía a sólo cinco cuadras del accidente

 

Esta madrugada entre las 02:30 y las 03:00 horas el periodista deportivo Pedro Osvaldo García (24) falleció luego de chocar con su vehículo contra una columna de la ANDE. El suceso ocurrió en avenida del Agrónomo casi Avelino Martínez. Al parecer García perdió el control luego de una serie de baches y embistió a un poste del tendido eléctrico.

La característica de esa calle desde la caseta de la Patrulla Caminera hasta el semáforo de Avelino Martínez es sumamente peligrosa ya que por un lado antes de Avelino Martínez no hay calles que cruzan Del Agrónomo, además de los numerosos baches que hasta el momento ni la Municipalidad ni el MOPC se encargan de arreglarlos.

El conductor fue llevado con signos de vida hasta el Hospital de Calle’i, pero falleció a raíz de los golpes recibidos.

García fue integrante del Diario Extra en la parte deportiva y según informe policial vivía en el barrio San Roque a sólo cinco cuadras del accidente que segó su vida.

Así quedó el vehículo luego del accidente donde falleció el joven periodista

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>