Detienen en vía pública a supuesto violador de una niña en Lote Guasu

 

Eduardo Velázquez Ortega (41) fue detenido cerca de las 20:00 horas de anoche en la ciudad de Fernando de la Mora. Según comentaron a nuestra página, éste al ver la patrullera del 911 intentó huir del lugar. Ortega es señalado como supuesto violador de una niña de seis años de edad ocurrido el 03 de febrero pasado en el barrio Lote Guasu de San Lorenzo. Los pobladores del lugar se han manifestado en varias oportunidades pidiendo el rápido actuar de los agentes policiales.

El sujeto fue detenido tras una ronda de la patrullera al servicio del 911 quienes al llegar a la calle 11 de Setiembre y Zavalas Cue de Fdo. de la Mora se percataron de la presencia de Ortega quien al notar esto, intentó huir, pero fue reducido para luego ser llevado hasta la comisaría donde quedó detenido por orden de la fiscal Ana Girala.

El hombre que según vecinos y su perfil del Facebook trabajaba en una conocida metalúrgica del barrio Lote Guasu, es acusado de haber violado a una niña de 6 años en el barrio mencionado más arriba. Aparte tiene dos antecedentes por abuso sexual; hace tres años violó a otra menor y una denuncia de una mujer mayor de edad quien reconoció a su supuesto victimario al verlo en los distintos medios de comunicación.

El presunto autor de violar a una niña de 6 años. (imagen tomada de Facebook).