Líderes de Centros Regionales de Educación concluyeron en la necesidad de resurgir el gran “INTERCRE”

 

El pasado sábado 4 de febrero representantes de Centros Regionales de; San Lorenzo (Saturio Ríos), Villarrica (Natalicio Talavera), Ciudad del Este (Dr. Gaspar Rodríguez de Francia) y Pedro Juan Caballero (Raúl Peña), se reunieron en el salón multiuso de la sucursal N° 3 de la Cooperativa San Lorenzo para planificar actividades a llevarse a cabo durante éste año. Los dirigentes estudiantiles concluyeron en la necesidad de realizar más eventos para mantener la unión de sus instituciones.

La reunión de estudiantes se realizó en un ambiente ameno, colaborativo y sobre todo de ideas concretas que buscaran plasmar en actividades conjuntas. En éste sentido concordaron en la necesidad de realizar eventos que busquen fomentar la unión de los Centros de Estudiantes Regionales del país.

“Estuvimos analizando la necesidad de realizar proyectos que ayuden a fomentar la unión de los Centros Regionales del país, en ese sentido en primer lugar trabajaremos  para volver a conseguir el entusiasmo de la tradición del INTERCRE, que comenzó en el año 1986”, dijo Vilma Elizabeth Fernández, actual presidenta del Centro de Estudiantes del Colegio Saturio Ríos.

En ésta oportunidad no pudieron llegar los representantes de Pilar, Encarnación y Concepción.

Grupo de líderes de Centros Regionales de Educación del país que se reunieron en San Lorenzo