Concejal Hugo Lezcano: “Trataremos de llegar a la mayor cantidad de barrios posibles”

 

La primera actividad “Municipalidad en tu Barrio” que fue realizada el pasado viernes en la zona de Marquetalia fue considerada un éxito tanto por las autoridades locales como también por miembros de la comunidad, en ese sentido el mentor del evento el presidente de la Junta Municipal concejal Hugo Lezcano dijo que el objetivo es estar más cerca de la ciudadanía, de manera a llevar la mayor cantidad de servicios a los barrios.

“Contento porque se llegó al objetivo de llevar gran cantidad de servicios a la gente y a la vez de que las autoridades estén más cerca de la ciudadanía”, dijo el edil a nuestra página.

Respecto al contacto con la gente que se acercó hasta el lugar de comando de las acciones ubicado en la plaza Yvyraty de Capilla del Monte, refirió que se pudo recibir algunas inquietudes, especialmente lo que se refiere a caminos y recolección de basuras y que en la brevedad se verá de solucionar esos inconvenientes, “predominante fue el reclamo del estado de las calles, en ese sentido al parecer la vida útil llegó a su fin, hay un trabajo enorme de trabajos de vialidad que tenemos que llevar a cabo, otra inquietud fue la recolección de basuras, de modo que estaremos buscando la manera de llegar a la excelencia en este punto que es importante para la salubridad de los pobladores, también las aguas servidas y la quema de basuras fueron los reclamos”, refirió.

Contento por la actividad llevada a cabo en Capilla del Monte, destacó que desde la Junta Municipal hará el esfuerzo por llegar a la mayor cantidad de pobladores para que por un lado las autoridades estén más cerca del pueblo y también hacer llegar los servicios a través de éstos eventos.

 

Lezcano informó que el próximo 17 de febrero estarán con los mismos servicios en el Asentamiento Vy`a Rendá del barrio San Blás (Ñu Porá).

También estuvo presente el Vicepresidente de la Circunscripción Judicial de Central, Mag. Adán Brizuela y el Director del Hospital de Calle’i, Dr. Lucio Aguilera con funcionarios de salud.