Publicado en: Sab, Feb 4th, 2017

Atrapan a grupo que robó en una obra de San Lorenzo

 

Tres personas fueron capturadas por supuestamente haber robado máquinas y otras herramientas de una obra. Según informe de la Comisaría de San Lorenzo, dos de ellos tienen antecedentes por robo.

José Miguel Caballero, paraguayo, soltero, 33 años de edad, con C.I.Nº 2.369.172, tiene orden de captura por hurto agravado en los años 2014 y 2015. Por su parte

M.D.A (16) menor de edad, paraguayo, el mismo tiene antecedentes por roco en el año 2016, tiene prohibición de salir del país.

Isidro Noguera Ortiz,  paraguayo, soltero, 45 años de edad, en el informe policial, este último no posee antecedentes policiales ni judiciales.

Los objetos robados son una mezcladora, dos palas y una escalera utilizados en una obra en construcción que los ladrones escondieron en un patio baldío. La detención se produjo luego de que la escalera fuera vendida por uno de ellos en el mercado de San Lorenzo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Share on FacebookTweet about this on Twitter

Etiquetas

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas html: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>