Rayadito: Delegado ante la APF y los primeros 3 refuerzos, “confirmados”

 

La primera semana a cargo del profesor Sergio Orteman al frente del Rayadito trae muchas esperanzas y fe en lo que se viene. Se observa en las distintas prácticas buen ambiente y los dirigentes abocados en contrataciones para reforzar el equipo

Hasta el momento son 3 los refuerzos ya confirmados de parte de la dirigencia del Sportivo San Lorenzo. Y no solo eso en la semana el Presidente Ramón Delgado confirmó al delegado que representara a la institución y lo defenderá en el pleno de la APF.

Los 3 refuerzos que ya confirmo la dirigencia son Víctor López (arquero), Rivaldo González Kiese (volante central) y Juan Andrés Noguera (delantero) Dichos jugadores  ya trabajan a la par del resto del Plantel Bajo las órdenes de Orteman.

En cuanto al delegado de esta temporada estará a cargo del Dr. Edgar Descars, quien será el puntal que defenderá los intereses del club ante la APF.

Un Poco del Historial de los Refuerzos

Víctor López, se une tras quedar libre de Trinidense, equipo con el que ascendió a la Primera División, pero que no lo tuvo en cuenta. El arquero fue pieza fundamental en San Lorenzo cuando estuvo en Primera, pero luego no tuvo mucho rodaje en Sol de América, quien lo había contratado posteriormente.

Rivaldo González Kiese, es un volante de marca, recomendado por Orteman, quien lo tuvo en Capitán Figari. El jugador casi no tuvo recorrido en el fútbol de nuestro país, pero sí en Europa, en donde estuvo ocho años. Gran parte de su carrera la hizo en Italia, jugando por FC Unione Venezia, Genoa, Avellino, Potenza SC, SPAL, AS Gubbio y AS Bari. En Suiza fue futbolista de FC Lugano. Durante el 2011 jugó en Patronato de Paraná de Argentina, quien militaba en ese entonces en la B Nacional. En 2013 pasó a ser jugador del Deportivo Capiatá por un semestre, para luego ir al River Plate ecuatoriano. Posteriormente retornó al país.

Juan Andrés Noguera, conocido como el “Diamante Negro”, volvió al Rayadito tras cuatro años. En ese tiempo pasó por General Díaz, Sportivo Carapeguá y 3 de Febrero. Su llegada le puede aportar experiencia al ataque santo.