Municipalidad olvida curva peligrosa de Campo Jordán

 

Vecinos de la avenida Campo Jordán casi calle Tarumá y docentes de la Escuela Jorge A. Gadea del barrio San Isidro están preocupados porque la Municipalidad de San Lorenzo colocó éstos días varias lomadas sobre la avenida San Isidro y sobre la misma Campo Jordán, sin embargo dejó libre una curva donde los vehículos pasan con bastante velocidad e incluso ya hubo accidentes el año pasado.

Lourdes Fernández, encargada de despacho de la escuela Jorge A. Gadea dijo a nuestro portal que la curva es bastante peligrosa y que incluso ya hubo varios accidentes, uno de ellos involucró a dos de sus alumnas de las cuales una de ellas aún tiene secuelas de aquella desgracia. Ahora pide la urgente colocación de lomadas antes de empezar el año lectivo escolar porque son muchas las criaturas que deben usar indefectiblemente esa zona para llegar a la escuela.

Otro pedido es la reparación de dos baches que se encuentran en el medio de dicha curva el cual la hace aún más peligrosa ya que los vehículos que por lo general vienen a alta velocidad hacen maniobras bastantes peligrosas.

Desde el mismo lugar contactamos con el intendente Albino Ferrer, para preguntarle si tienen planeado la reparación de los baches y la colocación de lomadas en el lugar y dijo que estará hablando con el director de obras, arquitecto Freddy Vera, para dar respuesta positiva a la valida inquietud de la comunidad.