Concejales implementaran “La Junta en tu barrio”

 

Esta mañana durante la primera sesión ordinaria del legislativo municipal, fue presentada una minuta donde se propone la realización denominada “La Junta en tu Barrio”, donde llevaran distintos servicios públicos, además servirá como receptor de inquietudes e ideas que pueden surgir de parte de los pobladores de cada zona. El proyecto fue aceptado y se realizará todos los viernes. La primera será el viernes  3 de febrero en la zona de Capilla del Monte.

El concejal Hugo Lezcano, quien presentó la propuesta dijo a sus colegas que uno de los objetivos es que en ese día se haga presente la mayor cantidad de concejales de tal manera a escuchar inquietudes como también ideas de los ciudadanos de las zonas donde se harán la mencionada actividad, “la idea es que en estas actividades a realizarse cada viernes se hagan presentes los concejales, de tal manera a escuchar inquietudes como también ideas que pueden manifestar los ciudadanos de las diferentes zonas”, señaló.

Entre los servicios que se llevará en la mencionada actividad figuran atención médica odontológica, veterinaria para mascotas, cedulación, así como todos los servicios que puede ofrecer la propia Municipalidad de San Lorenzo y actividades recreativas para nios.

La primera “Junta Municipal en tu Barrio” será el viernes 3 de febrero en el asentamiento Nuestra Señora de la Asunción que se encuentra detrás del Poder Judicial en Capilla del Monte.

Presidente de la Junta Municipal Hugo Lezcano