Obras del Metrobus “así ni en cien años”

 

Una de las promesas hechas por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones es que las obras del Metrobus serán rápidas y sin pérdidas de tiempo, incluso en varias oportunidades se dijo que los trabajos serían durante las 24 horas sin parar, de manera a liberar lo más rápido posible la zona de obras. Esta tarde en la zona de obras frente a la UNA solo se veía máquinas paradas y hombres tomando tereré debajo de los árboles.

Si bien el calor y el sol de enero hace estragos en el cuerpo humano, una empresa grande como la MotaEngil Engenharia, debería hacer que sus trabajadores hagan el descanso por turno, pero por lo menos esta tarde no se pudo observar ese “apuro” que dijeron tener las autoridades del gobierno Nacional.

Como se puede observar en las fotos, solo hay máquinas descansando y hombres tomando terere en la sombra a las 15:00 horas de la tarde. Así ni en cien años van a terminar”, dice parte del escrito enviado a nuestro WhatsApp por Miguel Said, quien también envió las imágenes.

IMAGEN DE ESTA TARDE 15:00 HS APRÓXIMADAMENTE (GENTILEZA MIGUEL SAID)