Inscripciones abiertas en Estudio de Danza Francisco Carballo

 

Están abiertas las inscripciones para la Academia que dirige el reconocido Profesor Superior de Danzas Francisco Carballo. El local de la institución se encuentra en una zona privilegiada de San Lorenzo (Hernandarias casi Mcal. Estigarribia) y cuenta con estacionamiento propio para vehículos. Para nuevas alumnas la matrícula es exonerada más descuento del 50% en el primer mes de la cuota.

Las clases inician el 20 de febrero y algunas de las especialidades de danzas son: la clásica, paraguaya, española, , danza árabe, aeróbica, educación musical entre otros ritmos. Para más informes llamar a: 0981.538274 o 0994.454841.

Francisco Carballo, tiene vasta experiencia en el campo de la danza, su trabajo es ponderado por la autenticidad de su talento natural y sabiduría plenamente demostrada en escenarios nacionales e internacionales que lo han ubicado como uno de los más sobresalientes en su especialidad. Es egresado de la Escuela Municipal de Arte Escénico y cuenta con varias distinciones en el ámbito artístico.