Chicas del Rayadito terminaron pretemporada

 

El plantel futbolístico femenino del club Sportivo San Lorenzo culminó el sábado en la ciclovía municipal su pretemporada. El ambiente es óptimo por lo que pudimos observar. Según el responsable técnico José Miguel  Gimenez Britez, no habrá descanso y desde esta semana intensificaran trabajos técnicos sin descuidar las actividades físicas esperando con ansias el inicio del campeonato.

Johana Benítez, que se desempeña como volante central en el equipo comentó a nuestra página que está en el equipo desde el año pasado participando del torneo de la liguilla y que espera superar el rendimiento del equipo con respecto al año pasado, ya que este año cuentan con nuevas jugadoras que juegan bastante bien, así como también en juvenil se observa buenos elementos y las ganas de superación que hay, “este año esperamos seguir con la misma línea, la de superarnos siempre, tenemos buen plantel y hay chicas nuevas que juegan bastante bien tanto en primera como en juvenil, de manera que las ganas y las actitudes de las chicas son excelentes asi como el de los profesores, muchas venimos sin el apoyo de los familiares y eso es porque en verdad amamos éste deporte”, señaló.

Por su parte Denisse Escobar, dijo que falta más apoyo hacia las chicas que practican el fútbol ya que ellas también tienen derecho de practicar cualquier deporte elegido por ellas, “falta más apoyo hacia las chicas que juegan al futbol, incluso hay mujeres que dicen que está mal. El futbol es un deporte muy sano y acá las chicas del Rayadito demostramos que tenemos potencia y fuerza para encarar con seriedad esto que nos gusta”, destacó.

Ambas concluyeron en que en el plantel ninguna gana dinero por practicar pero esperan que en poco tiempo más también a través de la profesionalización se dé lo monetario, pero mientras seguirán jugando por amor al futbol.