Detienen a dos por robar celular, uno en colectivo y otro en la calle

 

Esta tarde fueron detenidos dos hombres por robo de celulares. Uno de ellos oficiaba de vendedor de jugos en transportes de pasajeros. El otro fue sorprendido en plena acción pero en vía pública, vecinos se pusieron en “acción” y agarraron a éste último según informe policial.

En el primer caso fue detenido Maximo Rafael Tijera Paniagua paraguayo soltero 32 años, el informe de la Comisaría Primera de San Lorenzo señala que Tijera Paniagua subió a un colectivo de pasajeros para vender jugo y en un momento robó un celular de la marca Samsung Galaxi J-5 de propiedad de la pasajera Paola Cristaldo Ojeda. Luego el supuesto ladrón se bajó del colectivo en la calle Julia Miranda Cueto casi Saturio Ríos para emprender huida pero lo detuvieron a metros del lugar.

En el segundo caso fue detenido con ayuda de vecinos Arturo Enmanuel Martínez, el documento policial refiere que Martinez robó un celular de la marca Samsung Galaxi S-4 más Gs. 200.000 de propiedad de Julio Ramón Vazquez. En éste caso varios vecinos del lugar ayudaron para la rápida detención del supuesto ladrón. El detenido posee antecedente por hurto agravado en el año 2013.