Agresión entre trabajadoras del mercado

 

Una denuncia hecha en la Comisaría Primera de San Lorenzo habla de una posible agresión física  que recibió la Señora María Elena Báez (con puesto de venta sobre calle Julia M. Cueto). Las agresoras serían la Señora Marcelina Romero (con puesto de venta en el bloque G del mercado) y una empleada suya.

“Al pasar por frente del negocio de Marcelina Romero, le pedí permiso para pasar porque ella estaba regando y me agredió, me derramó agua por la cara y luego fui atacada por una empleada. De la bronca tiré su manequí, ¿si venía con mis hijos también le iba a derramar agua?”, dijo Báez a nuestro portal.

Luego señaló que producto de la violencia quedó con el labio herido y uno de los brazos rasguñados, por lo que decidió en primera instancia realizar una denuncia policial y luego de retirar su diagnóstico médico irá hasta la fiscalía para accionar judicialmente.

Marcelina Romero no niega que le derramó agua por su cara. Desde el portal nos comunicamos con la supuesta agresora Marcelina Romero, quien dijo que ella estaba regando su zona y que primero se mojó la pierna de Báez, luego ante la reacción le derramó por la cara, “cierto no voy a negar jamás, ella pasó por frente de mi manguera, se mojó su pierna, agarró luego ella buscaba la forma (sic) y sabes que hice? Le manguereé por su cara, me reía de ella, solamente eso”, señaló. Luego resaltó que Báez tiró al piso varios manequies.