Mañana sábado será el “Festi Reyes”

 

Mañana sábado 14 de enero en las instalaciones del Complejo Checho’S en Reducto San Lorenzo se realizará el tradicional Festi Reyes organizado por la Producción Félix Avalos. En la ocasión contaran con varios artistas infantiles, regalos e inclusive habrá transporte gratis para el traslado de los niños desde varios puntos. Como siempre la entrada será libre y gratuita.

A partir del mediodía, habrá diversos show con varios artistas entre ellos, El Payaso Gody, El Payaso Pitoco, Los Payasos Caramelito y Pimpollon, comparsa Paralamas, El Mundo Fantástico, Grupo Nacional Toke Qmbia entre otros. La producción informó que este año se contara con ómnibus gratis que partirán desde la Chacarita Asunción, Calle i, Barrio San Ramón de San Lorenzo y Asentamiento Nueva Esperanza de Capiatá con rumbo al Complejo.

La Cooperativa San Lorenzo donó mil juguetes a la Organización y otros 500 juguetes fueron donados por José Mauricio López.

Como siempre la animación estará  a cargo de Félix Avalos. Los portones de acceso al complejo estarán habilitados desde las 12:30 horas y el show artístico arrancará desde las 18:00 horas. En cuanto a seguridad se contará con agentes de la policía de la Comisaría N° 31 de Reducto y de la Comisaría Primera de San Lorenzo, además estarán para cubrir cualquier eventualidad socorristas de los dos cuarteles de bomberos voluntarios de San Lorenzo, también estarán Inspectores de Transito de la Municipalidad de San Lorenzo.