Detención por incumplimiento del deber alimentario y otra por violencia familiar

 

Entre algunos hechos que figuran en el informe de la Comisaría Primera de San Lorenzo de las primeras horas de éste domingo, está la detención de dos personas por exposición al peligro y amenaza de hecho punible  en vía pública. En otro hecho policial detuvieron a un hombre por supuesta violencia familiar. Ayer sábado fue detenido un hombre por incumplimiento del deber alimentario.

En el primer caso a las 01:30 horas de hoy domingo en las calles Cerro Corá y Gral. Genes, fueron detenidos por agentes de la policía de la Comisaria Primera de San Lorenzo Marcos Rodas (58) con cédula de identidad N° 1.588.809 y Carolina Ayala Martínez (31) cedula N° 4.434.280. Según refiere el informe policial. Rodas guiaba estaba guiando una furgoneta marca Toyota Noah de cuyo interior se incautó u arma de fuego marca Taurus, calibre 38 y cinco cartuchos sin percutir. La víctima fue Martina Leguizamón (48).

En el segundo caso producido hoy domingo, el informe de la Comisaria habla de que a las 00:05 hs en la calle Laguna Grande y Victor Cáceres de San Lorenzo, se procedió a la detención de Rodolfo Diosnel Ascurra (30) por el supuesto hecho de violencia familiar. Simpre según el informe policial, Ascurra posee medida de arresto domiciliario por la causa de “violencia familiar” de fecha 01 de junio del 2016. En aquella oportunidad resultó vctima una ciudadana paraguaya con domicilio en la ciudad de Guarambaré.

En cuanto al caso de detención por incumplimiento del deber alimentario fue el sábado en el barrio Villa Amelia, donde a las 10:00 horas capturaron a Julio César Quintana (28), quien posee un juicio por “Incumplimiento del deber legal alimentario”.

Arma incautada hoy domingo del interior de la furgoneta guiada por Marcos Rodas