Aprueban balance y el grupo “Amigos de Corazón Rayadito” informa que asamblea corre riesgo de ser invalidada

 

Esta mañana con la presencia de poco más de 100 socios habilitados con voz y voto se aprobó la memoria y balance presentada por la mesa directiva saliente liderada por el Dr. Oscar Said. La jornada se presentó tranquila y transcurrió con total normalidad. No obstante representantes del movimiento “Amigos de Corazón Rayadito” se presentaron y dejaron una nota a la mesa asamblearia donde informan que existe una Acción Judicial contra el Tribunal Electoral Independiente (TEI) que aún no fue resuelta y que puede llevar a invalidar todo el proceso de llamado a asamblea.

La memoria presentada por el Dr. Oscar Said y el balance presentado por tesorería del club liderado por Luis Coronel fue aprobado sin inconvenientes. El otro punto aprobado fue el costo de la cuota social que es de Gs. 150.000 mensual.

Gente del movimiento “Amigos de Corazón Rayadito” se presentaron para entregar a la mesa asamblearia un documento  donde informan que existe una Acción Judicial contra el Tribunal Electoral Independiente, que no fue resuelta aún en tiempo oportuno por una recusación planteada a último momento por el movimiento oficialista “Unidos por el Rayadito”. Además señalan que el club se expone a sanciones previstas en la Ley y cuya institución contralora es la Secretaría Nacional de Deportes.

Mañana domingo se realiza la Asamblea Electiva, donde se elegirán a la nueva mesa directiva del club.

Imágenes gentileza: Miguela Fiorio