Impugnan a la lista “Amigos de Corazón Rayadito”

 

Según la resolución del Tribunal Electoral Independiente (TEI), el “Movimiento Amigos de Corazón Rayadito” (liderado por Carlos Iriarte), no cumplió con el requisito de tener 100 socios debidamente habilitados para proponer la inscripción de dicho movimiento. De esta manera hasta el momento faltando menos de diez días para la asamblea, el grupo oficialista es el único que está inscrito sin tener ninguna objeción. Todavía no se conoce sobre cuál será la acción que tomará el grupo liderado por Carlos Iriarte.

El motivo principal por el cual el TEI resolvió impugnar a la lista opositora es el supuesto incumplimiento del artículo 27 del estatuto social del club, que habla de un mínimo de 100 socios debidamente habilitados como proponentes para la inscripción de las candidaturas de cualquier movimiento interno del club.

Siempre según la resolución del TEI el movimiento “Amigos de Corazón Rayadito” presentó 138 firmantes para el reconocimiento de la nota pero sólo 76 de esas personas están legalmente habilitados según el estatuto.

Hasta el momento a solo 11 días de la asamblea electiva el único que sigue en carrera es la lista oficialista liderada por el Señor Ramón Delgado. No obstante se espera alguna nueva acción a ser planteada por el grupo opositor ya que desde un principio señalaron no estar de acuerdo en algunos de los procedimientos durante el llamado a asamblea.