Municipalidad informa gestión 2016

 

Un trabajo realizado por la dirección de prensa de la Municipalidad de San Lorenzo fue subido a la página web de la comuna. El informe tiene detalles de prácticamente todos los departamentos que cuenta la comuna sanlorenzana. Según el referido documento desde que se inauguró el Polideportivo Municipal (28 de setiembre) registraron más de cien eventos. También detallan trabajos de Codeni, Obras, Comisiones Vecinales, Deportes, etc.

En cuanto al flamante polideportivo inaugurado hace tan solo tres meses nuestra página corroboró que el piso parquet está en partes deteriorado e incluso aparece hinchado que puede ser por mala calidad de la madera o base inadecuada, según nuestra fuente el próximo lunes se levantará totalmente para hacer de nuevo y los gastos correría en parte por una empresa de chacinados y otra parte provendría de la empresa que realizó la obra.

Otro informe habla de la habilitación de la escuela de fútbol donde asisten unos 350 niños (según informe de prensa). Mejoramientos de plazas y calles con empedrados y asfaltados, acciones de la Secretaría de Adultos Mayores y Secretaria de la Mujer también figura en la especie de rendición de cuentas que hace la intendencia municipal.

El link para ver el informe completo está en http://www.sanlorenzomuni.gov.py/, luego ingresar a transparencia y hacer click en informes de gestión.