Publicado el: Mie, Dic 21st, 2016

Los mas buscado en el 2016

Millones de millones de búsquedas han de ser efectuadas cada año y diferentes motores de búsquedas son hechos con el objetivo de responder a todas las preguntas de los internautas. Muchas, o en su gran mayoría, son respondidas por Google. Con ya 18 años operando, la compañía del nombre que lleva el gran buscador, son muchas las búsquedas que se hacen desde entonces, pero si hay un factor importante que afecta las búsquedas de las personas estas son las tendencias. Razón por la que Google nos da a conocer cada año que fue lo más buscado, como también dicho “googleado”.

El 2016 fue un año lleno de noticias, que van desde cosas agradables y divertidas hasta tragedias. Pero ¿qué fue lo más buscado en general? A nivel global los usuarios de internet le han otorgado el premio al famoso juego de realidad aumentada de Niamtic Lab, y es que desde que Pokemon Go fue lanzado los gritos de emoción de una generación ya adulta o a las puertas de esta, no se pudo contener de la emoción. Razón por la que Pokemon Go, fue lo más esperado, deseado y buscado por muchos, este 2016.

Lo que respecta al primer y segundo puesto se los llevan Apple y el gobierno de los Estados Unidos, siendo el iPhone 7 y Donald Trump, como el segundo y tercer lugar respectivamente. Mucho se debió a la controversia y la polémica levantada por estos dos. Por un lado el controversial diseño del iPhone 7, que ha optado por la ausencia de puerto para los auriculares, mientras por el otro lado, el actual presidente Trump generó mucha polémica durante el periodo de las campañas electorales. Razones por las que estos dos se quedan con la plata y el bronce, mientras Niamtic Lab y Nintendo se quedan con el oro.

Pero, ¿Qué más fue de lo más buscado en este año? Si se diera como un top 10, sería así:

1. Pokémon Go
2. iPhone 7
3. Donald Trump
4. Prince
5. Powerball
6. David Bowie
7. Deadpool
8. Olimpiadas
9. Slither.io
10. Suicide Squad

Prince consigue el cuarto lugar tras el gran impacto que generó su muerte el pasado mes de abril. Powerball, la famosa lotería estadounidense que se hace con el quinto lugar tras haber hecho de su primer premio con la suma de 1.500 millones de dólares, rompiendo a su vez record mundial. David Bowie también fue de los muchos que conmocionó con su muerte este año, el pasado mes de enero, dejándolo en sexto lugar. Deadpool, el realmente famoso anti-heroe de la editorial Marvel Comics, quien estreno el pasado mes de Febrero su primera película, se queda con el séptimo lugar.

Las Olimpiadas, el gran evento deportivo que se celebró este año en Rio de Janeiro, se queda con el octavo lugar. Slither.io fue de esos videojuegos online que con su sencillez aun atrapan, se queda con el noveno lugar. Suicide Squad cierra este top, con el décimo lugar, siendo una película que aunque no cumplió con las expectativas de todos a muchos les gustó, y es que con tan sorprendentes trailers que fueron mostrado durante su tiempo de promoción eran muchos los que dejaba con mucha emoción por querer verla. Fuente: tecnomagazine.net

Deja un comentario

XHTML: Puede utilizar estas etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>